Difunden video en el que Torrealba da instrucciones a Luis Parra para su juramentación | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Difunden video en el que Torrealba da instrucciones a Luis Parra para su juramentación

Caracas.- En medio de discusiones y fuertes tensiones dentro de la Asamblea Nacional (AN), fue difundido un video en el que se ve a Francisco Torrealba dándole instrucciones al parlamentario Luis Parra para su juramentación como el nuevo presidente del Parlamento, aún cuando se encontraba ausente Juan Guaidó y el resto de los legisladores por la bancada de la oposición.

Lea también: Henry Ramos Allup calificó lo ocurrido en el Parlamento como un “monagazo”

El video fue publicado por el periodista venezolano Eugenio Martínez. En este sentido, se ve cómo Torrealba se acerca a Luis Parra en medio de una escaramuza, para exigirle que se mantenga firme en el lugar que ocupa el presidente de la Asamblea Nacional. «Siéntate y nos quedamos todos aquí. Nadie se va», manifestó en medio de tensiones dentro del hemiciclo.

El parlamentario Luis Parra se autojuramentó este domingo como presidente de la Asamblea Nacional (AN), así como otros tres líderes políticos disidentes, quienes a su juicio, conformarán la nueva junta directiva, dirigida por los postulados: Franklin Duarte, como  primer vicepresidente; José Gregorio Noriega, en la segunda vicepresidencia, y por último, en la secretaria de cámara, Negal Morales.

Ante los múltiples piquetes de seguridad de la GNB que se encontraban en las adyacencias, legisladores de la bancada opositora no lograron ingresar al hemiciclo, razón por la que Juan Guaidó planteó ante los medios de comunicación la posibilidad de sesionar fuera del Palacio Federal Legislativo.

Artículos relacionados

Destacados

El gremio de maestros de la localidad Clarines se sumó a la manifestación

Destacados

El sector salud en Venezuela ha sido de los más golpeados por la pandemia

Destacados

El medicamento ha usado desde hace más de 20 años como anttinflamatorio

Deportes

La lesión del futbolista belga está "pendiente de evolución"