article-thumb
   

Difunden video que muestra a PoliNacional disparando a joven desarmado en Caracas

Admin

Lohena Reverón.- El abuso policial es el pan nuestro de cada día en la Gran Caracas, una modalidad que se ha hecho costumbre, siendo repudiada por la mayoría de la población. Así lo demuestra la viralidad de un video difundo a través de las redes sociales, donde se muestra cómo funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana accionan sus armas contra un grupo de manifestantes.

El material audiovisual publicado por el portal web Efecto Cocuyo, muestra las imágenes del hecho violento ocurrido el pasado 25 de agosto en la plaza de Los Museos en Los Caobos de la ciudad de Caracas. Un testigo presencial apunta que en el lugar fue asesinado de un disparo en la cabeza el joven Jeiverson Hernández Acosta, de 18 años.

De esta manera, el Ministerio Público dio a conocer este jueves 27 de agosto que en el transcurso del día presentaría ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Johan Granadillo, Jesús España, Pedro Casanova y Nicolás Carreño, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por su presunta responsabilidad en esta muerte.

Los fiscales 62º nacional y 126º del AMC, Humberto Ordaz y Jorge Rebolledo, respectivamente, imputarán a los policías por delitos previstos en la legislación venezolana, durante la audiencia de presentación.

Comentarios

comentarios