article-thumb
   

“Digan lo que quieran”: Entre lágrimas, esto dijo Osmel sobre la “prostitución” de misses 

El Cooperante | 8 mayo, 2018

Caracas, 08 de mayo.- Osmel Sousa rompió el silencio sobre las declaraciones de quien fue Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellano,  quien lanzó serias acusaciones contra él en medio de una trama de prostitución.

Lea también: “Soy tuya”, el homenaje a Mónica Spear que no puedes dejar de ver en el Trasnocho Cultural

“Primero nunca la vi como Miss Venezuela, cuando quedó como Miss Venezuela, con esa hay que trabajar”. Dijo que la venezolana durante el concurso se fue a los Estados Unidos a estudiar inglés, “pero si yo la mandé a donde un señor a que le comprara unos vestiditos, con que dinerito vino a los Estados Unidos tres meses a aprender inglés“, dijo durante una entrevista con Boris Izaguirre para la cadena Telemundo.

“Llegó a Caracas con 12 kilos de más, allí empezó un peregrinar con esta muchacha porque no rebajaba”, aclaró. Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la ojiverde: “Niña yo nunca te mandé a hablar con nadie, ya tú venías habladita al concurso“.

En ese sentido, rechazó los señalamientos que se han hecho en su contra.  “No se puede estar empañando un trabajo que se hizo con tanta dedicación y tanto orgullo para el país por esa ligereza de decir que hay una trata internacional”, manifestó Osmel, así como también determinó que era una persona “católica, mariana y defensor de las mujeres, incapaz de estar haciendo ese tipo de actividades de tal magnitud”. En medio de lágrimas, expresó que  “nunca pensó salir de ahí de esa manera“, del Miss Venezuela.


Comentarios

comentarios