article-thumb
   

Inger Mendoza dejó a Nacho y se mudó con sus tres hijos

El Cooperante | 28 octubre, 2019

Caracas.- La bailarina criolla Inger Mendoza, exesposa de José Ignacio Mendoza (Nacho), decidió mudarse con sus tres hijos a “un nuevo hogar”, demostrando así que no está esperando por nada ni por nadie para dar pasos decisivos en su vida.

Le puede interesar: David Bisbal soltó el micrófono para ser astrólogo

A tan solo pocos días de su separación con Nacho, Inger Mendoza no desaprovechó el tiempo y anunció que ya está en “un nuevo hogar” totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados.





“Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños (…) Esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar”, comentó la mujer, adjuntando fotografías de su nueva casa, en la red social Instagram.

La criolla también habló sobre los cambios que tuvieron que hacer para que sus tres hijos pudieran dormir juntos. “Ese cuarto fue el que logró que ellos quisieran dormir en su propio espacio”, señaló Inger, al tiempo que aseveró que de vez en cuando sus tres hijos amanecen en su habitación.

“Para quienes han preguntado por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario”, añadió Inger, anticipándose a las preguntas de sus seguidores.





A continuación, el nuevo hogar de Inger, Miguel, Santiago y Matías:

View this post on Instagram

No había tenido chance de agradecer por el trabajo tan bello de decoración que hizo @arteboheme en nuestro nuevo hogar ❤️ Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar. Sé que el cariño que Federica le puso a todos los detalles tiene mucho que ver. En el cuarto de los niños tuve que hacer un pequeñiiiito cambio para que Matías también durmiera con sus hermanos (no me mates Fede😂) pero lo que aparece en la foto es su trabajo original 😅. Ese cuarto fue el que logró que ellos quisieran dormir en su propio espacio 🙌🙌 (aunque de vez en cuando amanezca uno, o dos o los tres conmigo 😜). En las fotos está la sala, mi baño, mi cuarto y el baño de los niños. Aún faltan áreas por terminar 🌟 Vayan a la cuenta de @arteboheme para ver más 😉 Para quienes han preguntado por el tema del televisor: no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así 😂. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario.

A post shared by Inger Mendoza (@ingermendoza) on

Comentarios

comentarios