article-thumb
   

“Dignidad”: El mensaje de Édgar Ramírez a la mujer que se impuso frente a tanqueta

El Cooperante

Caracas, 20 de abril.- La imagen de una mujer parada frente a una tanqueta de la Guardia Nacional durante la manifestación de este miércoles 19 de abril dio la vuelta al mundo, además de generar millones de comentarios de venezolanos, quienes rescataron el valor de la dama frente a la represión del Gobierno.

Leer también: “La defensora del pueblo”: quién es la mujer mayor que se enfrentó a la GN y dio la vuelta al mundo

Ante la barbarie del terror y el deshonor…dignidad y más dignidad! Gracias señora…“, fueron las palabras del actor venezolano Édgar Ramírez, quien compartió la fotografía de la dama en su cuenta en Instagram, publicación en la que también agradeció a todos los que arriesgaron su vida en la lucha por la libertad de Venezuela este miércoles.

Asimismo, enfatizó que “la horrenda e injustificable represión de la cual está siendo objeto el pueblo de Venezuela, por ejercer su legítimo derecho a la protesta, jamás será olvidada: JAMÁS“. 

Ante la barbarie del terror y el deshonor…dignidad y más dignidad! Gracias señora…y gracias a tod@s l@s que arriesgaron sus vidas marchando por nuestra libertad hoy #19A y a quienes la arriesgarán nuevamente mañana. La horrenda e injustificable represión de la cual está siendo objeto el pueblo de #Venezuela por ejercer su legítimo derecho a la protesta jamás será olvidada: JAMÁS #prohibidoolvidar #venezuelalibre [photo by @jbarreto1974 ] • 🇬🇧 When faced by the cruelty of fear and dishonor, dignity and more dignity! Thank you, ma'am…and thanks to all the Venezuelans back home who risked their lives marching for our freedom today # 19A and who will risk it again tomorrow. The horrendous and unjustifiable repression of which the people of Venezuela are being subjected to for exercising our legitimate right to protest will never be forgotten: NEVER #prohibidoolvidar #venezuelalibre [photo by @ jbarreto1974]

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Comentarios

comentarios