Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Dije algo que no era cierto»: Sheryl Rubio se retracta de comentarios contra Lasso

Caracas.- La actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio, ha sido polémica estos últimos días tras su separación con el cantante Andrés Vicente Lazo Uzlar, mejor conocido como Lasso, quienes permanecieron juntos durante casi 7 años y actualmente se encuentran bloqueados de todas las redes sociales.

Le puede interesar: La “punta” que lanzó el papá de Lasso a Sheryl tras el rompimiento de su relación

Después de haber publicado un polémico video en su canal de Youtube y una serie de tuits en su cuenta personal de Twitter, la artista se arrepintió de su mala actitud y publicó un comunicado en la red social Instagram, en el que pidió disculpas por afirmar «algo que no es cierto» y, a su vez,  ponerle punto y final a la controversia.

 

https://www.instagram.com/p/BqkoNn_golW/?utm_source=ig_web_copy_link

En el comunicado la actriz afirmó que no se siente orgullosa por el polémico video que compartió con sus seguidores: “Hace poco subí un video del que no me siento orgullosa pero asumo la total responsabilidad porque fue mi decisión”, inició el comunicado Sheryl y posteriormente se cuestionó por no haber utilizado las palabras correctas.

“De todo lo sucedido solo quiero retractarme de unas palabras que no supe utilizar y creo que en mi desesperación fue a la conclusión que llegué por cómo me sentía en el momento y dije “ya sé por qué llegabas todas las noches tarde” insinuando  que esta persona estaba con alguien más mientras estaba conmigo y no me consta”, detalló la artista.

Además, también le pidió disculpas a las personas afectadas por el audiovisual publicado y le exigió a sus fanáticos no tocar más la situación. “Ya este tema no se tocará más y espero haber dejado este último mensaje más claro, para que no se preste a malentendidos (…) También le mando una disculpa a las otras personas afectadas que no tenían nada que ver en esto y les salpicó», dijo.

La actriz finalizó el comunicado expresando la emoción que siente por su porvenir. “Estoy muy emocionada por todo lo que viene en mi vida y estoy emocionada por saber qué es lo que me espera luego de que todo esto suceda”, concluyó.

Sheryl aceptó haberse dejado llevar por las emociones y asumió sus responsabilidades ante cualquier hecho; además, desactivó los comentarios en la publicación, luego de que sus fanáticos comenzarán a opinar nuevamente sobre el tema.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Este sábado, la Administración del presidente saliente Donald Trump ordenó la 13ra ejecución federal desde julio en Estados Unidos,...

Destacados

El aeropuerto y parte de la ciudad están sin servicio eléctrico entre los escombros

Internacionales

Washington ha aumentado la seguridad en los alrededores del Congreso tras el asalto del pasado 6 de enero

Destacados

Se espera que en el transcurso del mes lleguen al país vecino otros cinco millones de dosis