article-thumb
   

“Dijeron que tenía cáncer y no tiene”, dijo Cabello del ministro Padrino López

Admin

Jose Á. Palacios.- A pesar de que los periodistas Nelson Bocaranda y Rafael Poleo aseguraron que el ministro para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en jefe Vladimir Padrino López, tiene cáncer y se lo está tratando en Cuba, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, lo desmintió.

Dijeron que tenía cáncer y no tiene. Ellos son los mismos que publican en los grandes medios digitales y escritos que Venezuela está atropellando al pueblo colombiano, cuando el que ha sido atropellado durante años es el pueblo venezolano, especialmente en los estados fronterizos” sostuvo el parlamentario.

Aseguró que el habla con el ministro: “Yo hablo con Padrino López todos los días, está muy bien con un tratamiento médico y tiene que guardar reposo”, detalló Cabello, sin embargo, no ofreció detalles de qué tipo de enfermedad está sufriendo el general.

“Gobierno de Santos es el mismo de Uribe”

Cabello también cuestionó las acusaciones del embajador de Colombia, Andrés González, el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) celebrado este lunes. Aseguró que fue “previsible” que Colombia no haya podido activar una reunión de cancilleres del organismo interamericano, porque formularon denuncias “fuera de contexto”.

El presidente de la AN también dijo que el Gobierno del presidente de Colombia Juan Manuel Santos “es el mismo de Álvaro Uribe (…) Es como si estuviera gobernando en Colombia el enemigo de la paz en Latinoamérica”, apuntó.

Comentarios

comentarios