article-thumb
   

¡Dijo que sí! YeiLove reveló que se comprometió con su pareja Jorge Villaveces (+Fotos)

El Cooperante | 18 septiembre, 2018

Caracas.- Pese a que la pareja conformada por la influenciar YeiLove y el modelo Jorge Villaveces ha causado controversia tras confesar que su relación sentimental es “diferente”, puesto a que pueden estar con otras personas, este martes sorprendieron a sus seguidores en redes sociales tras anunciar su compromiso.

Lea también: ¿Gio Martínez y Karlis Romero juegan con la mente de sus fans?

El primero que dio a revelar la noticia por Villaveces, quien a través de su perfil de Instagram un video en el que se puede apreciar al modelo fitness momentos antes de pedirle la mano a la también locutora, en pleno espectáculo de la Escuela de Sexo.

Jamás había estado tan seguro en la vida de algo hasta ahora Pd: solo espero que la respuesta sea positiva si no me va tocar borrar el video”, fueron las palabras que escribió la pareja de YeiLove en la referida publicación, un clip en el que se encuentra acompañado por Djane Nany, Tonny Boom y Valentino Ayello.

Unas horas después, la influencer compartió una imagen en su perfil en la plataforma 2.0, en la que se puede apreciar a el anillo de compromiso. “AMA LIBRE, pero AMA! SI SI SI y mil veces SI no solo a casarme contigo, sino a seguir viviendo esta aventura tan seria que se llama AMOR. Gracias por hacerme tan feliz todos los días de mi vida”, fue lo que escribió YeiLove en su publicación tras haber aceptado la propuesta de matrimonio.

Comentarios

comentarios