article-thumb
   

“Dime tú”: La romántica canción que compuso Danny Ocean pensando en Venezuela

El Cooperante | 26 octubre, 2019

Caracas.- El cantante venezolano Daniel Alejandro Morales Reyes, conocido artísticamente como Danny Ocean, estrenó su nuevo tema ‘Dime tú’, canción inspirada en las protestas del año 2017 que desencadenaron la mayor diáspora venezolana registrada en la región.

Le puede interesar: ¡Orgullo nacional! Venezolana competirá en el Miss New Jersey USA 2019

Con una imagen de cabeza, así como la política en este país, Ocean estrenó su canción al ritmo de la balada y la bachata. ‘Dime tú’ es una interpretación inspirada en el beso que surge como reacción inmediata ante una noticia llena de felicidad. “En ese instante en el que quieres besar a alguien, ¿a quién besarías?”, es la pregunta que hace el venezolano a todos sus seguidores.





El tema, compuesto y producido por Danny Ocean, nace en la ilusión de que “la nube negra” se aleje de Venezuela. El artista, de 27 años de edad, emigró a los Estados Unidos por la crisis política, social y humanitaria que sacude a Venezuela.

Cabe resaltar que ‘Dime tú’ no es la única canción inspirada en la crisis del país, pues ‘Me Rehúso’, tema que lo impulsó a la fama, fue escrito por la migración de su gran amor.

El criollo es conocido por sus temas ‘Me Rehúso”, “Dembow”, “Swing”, “Epa Wei”, “Veneno”, “Vuelve”, “Cuando me acerco a ti”, entre otros.





A continuación, el pegadizo tema de Danny Ocean, ‘Dime tú’:

Comentarios

comentarios