article-thumb
   

Dimes y diretes entre Hamlet Beaumont y “Sábado en la noche” enciende las redes

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- Hace días, el diseñador venezolano Hamlet Beaumont solicitó vía Twitter una entrevista a la producción de “Sábado en la noche”, debido a que quería denunciar un presunto caso de acoso sexual del que fue víctima por parte de un productor de Televen. El programa hizo referencia al caso, pero no lo invitó al estudio.

Lea también: Hamlet Beaumont quiere contar cómo fue víctima de abuso sexual por culpa de “La Bomba”





En respuesta a lo señalado por Orlando Suárez, periodista que trabaja tanto en el canal de la bolita roja como en Globovisión, Hamlet dijo que en la planta televisiva de noticias se hizo un juego del supuesto acoso que denunció y “lo único que se hizo fue oscurecer y enredar, y dieron a entender al publico que yo estaba en contra del programa”.

Criticó también que “los que se hacen llamar periodistas tienen poca solidez en su argumento, recurren a la mentira. Yo solo solicite a través de un tuit un espacio dentro del programa para aclarar el tema de abuso sexual”. De igual forma, fustigó que “Sábado en la noche” no se comunicó con él para conocer las dos caras de la moneda y que “se basaron en chismes y mentiras”, a pesar de que Melisa Rauseo, animadora del espacio, “sabía toda la verdad días antes”. Manifestó tener mensajes y capturas de pantallas de lo conversado con la también empresaria.

Polémica que pesa dos kilos

Hamlet Beaumont se hizo eco de las críticas que le cayeron a Melisa, el pasado fin de semana, por haberse prestado para la rifa de dos kilos de pasta. Según usuarios de las redes sociales, la venezolana se quiso beneficiar del hecho que muchos venezolanos pasan hambre para ganar seguidores en las redes sociales.





En su cuenta de Instagram, el diseñador imitó a la comunicadora social. “Hola traigo un concurso para jugar con tu hambre porque sé que te estás muriendo de hambre”, bromeó.

Las reacciones de sus seguidores fueron variadas, pero llamó la atención la respuesta de Leopoldo Parada, productor de “Sábado en la noche” al que Beaumont le pidió pauta.

“No sabía que estabas tan ávido de fama. Permíteme darte un consejo. Si esta es la fórmula para que conozcan de ti, estás muy mal asesorado. Hermano, deja que tu trabajo hable por ti. Estas faltas de respeto son innecesarias. Feliz noche!”, indicó el empleado de Globovisión.

La reacción del diseñador no se hizo esperar. En la misma plataforma interactiva, usada últimamente para generar polémica, se encargó de exponer su punto de vista: “Otra cosa, Leopoldo Parada, anoche me comentaste uno de mis post diciendo que yo estaba ávido de fama y mal asesorado. Te digo, gracias a Dios nadie me asesora y mucho menos mal como es el caso de ustedes, Que si están asesorados y muy mal”.

Negó necesitar fama porque le basta con la que tiene, al tiempo que sintió que los trabajadores del show de los sábados se sintieron grandes porque les pidió una pauta “‘Sábado en la noche’ siempre me ha buscado a mí para entrevistarme y asistir a mis shows, desde mucho antes que fueses productor de ese programa. Seguro debes recordarlo cuando eras asistente y luego le robaste el puesto a alguien. Yo no tengo tres días en este medio y créeme que todos los días veo cabezas rodar”, remató.

Seré breve en Aclarar toda la polémica que genero @SabadoEnlaNocheGV y como fue el acoso Sexual que viví por parte de un productor de @LaBomba_Televen Muchos me conocen, Y antes de actuar con impulsividad decidí ver varias veces el programa y todo lo que se dijo sobre mi y sobre el acoso sexual, Específicamente lo que dijeron los “Periodistas” @Melisarauseo y @orsuague, Ellos en vez de solo limitarse a aclarar el tema y esa desagradable situación que además hicieron juego con ello, Lo único que se hizo fue Oscurecer y Enredar y dieron a entender al publico que yo estaba en contra del programa. “Cuando los que se hacen llamar “PERIODISTAS” Tienen poca solidez en su argumento, Recurren a la Mentira” Yo solo solicite a través de un Tweet un espacio dentro del programa para Aclarar el tema de abuso sexual. Mas allá de no llevarme al programa su trabajo de investigación fue buscar chismes en los pasillos de Televen, y sacar una conversación que tuve por teléfono con la productora ejecutiva de la Bomba #KarlaSamaniego (Que tengo grabada) Conversación que contradice todo lo que dijo Orlando Suarez. Ni ellos ni su productor @leoparadatv se comunicaron conmigo ni se tomaron la molestia de preguntar qué había pasado solo se basaron en chismes y mentiras, Aun cuando ya @MelisaRauseo sabia toda la verdad días antes, (Tengo mensajes y capturas guardadas). ¿Entonces porque fingir demencia y basarse en chismes?

Una publicación compartida de HAMLET BEAUMONT (@hamletvip) el

Comentarios

comentarios