article-thumb
   

“Dimes y diretes” saca la lupa para investigar la corona del Miss Venezuela

El Cooperante | 4 abril, 2018

Caracas, 4 de abril.- “Detrás del Miss Venezuela en Dimes y diretes” será el programa especial que se realizará este jueves 5 de abril de 3:00 pm a 5:00 de la tarde en el espacio “Dimes y diretes” en La Romántica 88.9 FM, conducido por Carmen Victoria Pérez e Isnardo Bravo.

Lea también: Farruko fue detenido en Puerto Rico por el presunto contrabando de 51 mil dólares

Esta transmisión especial será la segunda edición del tema y estará dedicada al análisis de las informaciones, comentarios, declaraciones, críticas e interpretaciones generadas en torno a la organización Miss Venezuela y la supuesta red de corrupción y prostitución de las participantes.





El programa promete tener la participación de Amanda Umek, periodista de investigación; Cyntia Lander, Miss Venezuela 2001; María Cecilia Guevara, Miss Monagas 2017; y Andrea Rosales, Miss Amazonas y Miss Venezuela Tierra 2015.

Es importante resaltar que Carmen Victoria Pérez fue animadora durante muchos años fue la conductora oficial del Miss Venezuela y estuvo casada con Venevisión, por lo que podría tener pleno conocimiento de lo que ocurría en las filas del certamen de belleza más importante del país.


Comentarios

comentarios