article-thumb
   

“Dinero y prendas”: Esto fue lo que se llevaron funcionarios del Sebin de la casa de Marrero

El Cooperante | 22 marzo, 2019

Caracas.- Reinaldo Marrero, hermano del jefe del despacho del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, Roberto Marrero, afirmó este viernes que han logrado tener ningún tipo de comunicación con el director que fue detenido la madrugada del jueves.

Lea también — Ministerio Público: Marrero es investigado por el atentado contra Maduro

De igual manera, precisó en una entrevista concedida a la periodista Shirley Vargany, transmitida por Circuito Onda La Superestación, que “la vivienda fue forzada por los dos accesos. Los cuartos principales fueron vandalizados, no existe otra palabra. Un total desastre, algo espantoso”.





Asimismo, el abogado Joel García manifestó que todos pudieron observar en las condiciones que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) dejaron la residencia de Marrero ubicada en Los Naranjos, Caracas. “La dejaron destrozada. Se llevaron las supuestas armas y bienes de la familia. Se llevaron las computadoras, dinero, prendas”.

Además, Marrero debería ser presentado en un lapso de 48 horas a partir de su detención, como lo estipula la ley. “Hoy deberían presentarlo”.

En este sentido, afirmó que tiene conocimiento de que “al parecer” los cuerpos de seguridad del Estado sí se encontraban “indagando sobre él, pero es que es absurdo pensar que a él se le pudiera ligar con terrorismo”





Por último, García declaró que el arresto del director de despacho del Parlamento “es un mensaje” para el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, “atacan a Marrero porque no tiene inmunidad”.

Comentarios

comentarios