article-thumb
   

¡Dio el sí! Hija de este famoso cantante venezolano se comprometió con tan solo 20 años de edad

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.- La hija menor del cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, se comprometió con su novio Camilo Echeverry, con quien ha mantenido una relación desde hace tres años.

Lea también: ¡De terror! Patricia Velásquez volverá a asustar las taquillas al protagonizar “La Llorona”

La noticia la dio a conocer la también cantante de música cristiana en su cuenta de Instagram, red social en la que compartió una imagen que muestra claramente su anillo de compromiso mientras toca el rostro de su prometido. “SIIIIIIIIIIII!!!!”, fue el mensaje que dejó en la descripción de su publicación.

En la instantánea que, hasta los momentos almacena 288 mil me gusta y más de 12 mil comentarios, se puede apreciar que su felicidad también es compartida por sus seguidores, quienes se alegraron ampliamente por esta noticia. Entre los mensajes que resaltan, se encuentran personajes del mundo artístico como la actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón

Evaluna, quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y su novio Camilo, también recibieron un mensaje emotivo por parte de los padres de ella, pues Ricardo Montaner reposteó la imagen compartida por su hija, con la siguiente descripción: “Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad… @marlenesalome y yo, bendecimos este compromiso… ¡Ojito! @Camilomusica”.


Por último, Camilo no se quedó atrás y compartió un peculiar video en su cuenta oficial de Youtube, titulado “¿Evaluna, te quieres casar conmigo?”, el cual ya cuenta con casi un millón de reproducciones a tan solo dos días de su publicación.

SIIIIIIIIIIIIIII!!!! 💍

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

 

Comentarios

comentarios