article-thumb
   

Dios nos agarre confesados: Maduro promete hacer “milagro económico” después del 6D

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que luego de las parlamentarias del venidero 6 de diciembre lanzará un plan para impulsar el crecimiento económico de su país, por lo que convocó a sus partidarios a hacer “el milagro” económico.

Solo estoy esperando que pasemos el 6 de diciembre, estoy listo. Estoy listo para lanzar un plan de retoma del crecimiento económico, del desarrollo económico del país con el pueblo como protagonista”, dijo Maduro, quien agregó que va a “radicalizar la revolución económica a favor del pueblo”.

Durante un acto con los beneficiados de las misiones sociales en materia de educación, transmitido en cadena de radio y televisión, el mandatario llamó a los asistentes a las lucha “cuerpo a cuerpo” para hacer en lo económico el mismo “milagro” que, dijo, han hecho en lo educativo.

“Nos obligaron los oligarcas y ‘pelucones’, por eso vengo a convocarlos misioneros, vengo a convocar al pueblo al cuerpo a cuerpo, a la calle, a la lucha en el estudio, en el trabajo, a hacer el mismo milagro que hemos hecho a nivel educativo a hacerlo a nivel económico productivo”, indicó.

Comentarios

comentarios