article-thumb
   

“Dios nos escuchó”: la reacción de Jonathan Montenegro al compartir con dos de sus hijas

El Cooperante | 16 septiembre, 2019

Caracas.- Todo parece indicar que la vida de Jonathan Montenegro está agarrando un buen rumbo. Tal es así que logró compartir con su expareja Yelena Maciel y sus hijas Emily Montenegro (7) y Antonella Montenegro (15) en un restaurante de Estados Unidos.

Le puede interesar: ¡Qué fuerte! Carolina Perpetuo barrió el piso con Mimí Lazo al recordarle su pasado chavista

“Dios nos escuchó, mis hijas”, escribió Montenegro en su cuenta oficial de Instagram. Allí, publicó una fotografía con sus dos retoños, instantánea que sería tomada por Yelena Maciel, ex que decidió hacer las paces con el criollo para “mantener una comunicación saludable” por el bienestar de su hija Emily.





View this post on Instagram

Dios nos escuchó 🙏🏻🤟🏻😍💥🦄. Mis hijas 💚💜 Gracias 🔝✡️





A post shared by Jonathan Montenegro (@jonathanmontenegro) on

Cabe resaltar que el actor también publicó varias Stories donde aparece Yelena, Emily y Antonella cenando en un restaurante de quesos.

Usuarios en las redes sociales aplaudieron el hecho y afirmaron que Patricia Schwarzgruber debería “tomar ejemplo”. “¡Por fin! Así debe ser”; “Dios es grande y poderoso”; “Vamos a ver cuando la otra va a tomar ejemplo”; “Los sueños se cumplen”; “La cara de felicidad de Emily”; “Qué bellos”; “Qué felicidad, gracias a Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió Montenegro en la publicación que ya cuenta con más de 108.000 ‘me gusta’ y  4.809 comentarios.

Comentarios

comentarios