Connect with us

Destacados

"Dios nuevamente marca mi vida": Wisin se convirtió en padre por cuarta vez

Wisin aseguró en sus redes sociales que su cuarto bebé llegó para bendecir a su familia

Publicado

/

Caracas.- El cantante puertorriqueño de música urbana Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como "Wisin" informó que había nacido su cuarto hijo, a quién lo bautizaron con el nombre de "Daniel".

Lea también: Carmen Salinas será sometida a dos cirugías para poder alimentarla

En su cuenta personal de Instagram el artista publicó una foto en donde aparecen dos de sus hijos mayores con el bebé recién nacido en la clínica, acompañado de un mensaje agradeciendo a Dios por "sus bendiciones" y que toda su familia está sana.

“Después de dudar, creer, llorar, reír, ayer a las 3.21 PM Dios nuevamente marca mi vida sin merecer absolutamente nada, gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño solo pedía por salud y por misericordia todos los días”, escribió Wisin.

Asimismo el reconocido cantante de reggaetón aseguró que el nuevo bebé llegó para bendecir a su familia.

“Daniel, un niño saludable que llegó en el momento correcto para bendecir nuestra familia”.

Advertisement

En las mismas líneas Wisin describió a su esposa Yomaira Ortiz como "una guerrera" y además le agradeció todo lo que hace por él y su familia "no con palabras sino con hechos".

Hace cinco años el cantante y su esposa sufrieron una lamentable pérdida, de quién fuese su cuarta bebé "Victoria". Luego de un mes de nacida falleció en el hospital, tras ser diagnosticada con una enfermedad congénita, el "Síndrome de Patau".

Wisin al recordar ese momento escribió: “les confieso que en el 2016 entendí que no es a mi manera sino a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga el Caballero de la Cruz”, manifestó.





Tendencias