Connect with us

Destacados

"Dios te bendiga": Lila Morillo dedicó mensaje navideño a los venezolanos

En el material audiovisual aparece Lila Morillo en diferentes mensajes navideños que fueron transmitidos por Venevisión, y donde aparece acompañada de varios cantantes, actores y animadores venezolanos

Publicado

/

Caracas.- Con una recopilación de varias cuñas navideñas de la televisión venezolana, la cantante Lila Morillo dirigió un breve mensaje el viernes a todos los venezolanos dentro y fuera de la nación latinoamericana, a quienes les deseó muchas bendiciones durante las festividades.

Lea también: Rubén Blades a Maduro: "No es un socialista, es un sinvergüenza" (Video)

"Este es nuestro mensaje navideño de La Morillera. Feliz Navidad Venezuela. Te amamos. Dios te bendiga siempre", dijo La Reina del Cocotero en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En el material audiovisual aparece Lila Morillo en diferentes mensajes navideños que fueron transmitidos por Venevisión, y donde aparece acompañada de varios cantantes, actores y animadores venezolanos, incluyendo sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

Hasta el momento el video cuenta con más de 8 000 reproducciones en redes sociales.

Lila Morillo es una cantante venezolana conocida principalmente por sus temas enmarcados en el género de la gaita zuliana y el folklore, de donde se desprende uno de sus mayores éxitos musicales "El cocotero".

Advertisement

En días recientes la artista de origen zuliano compartió un video en el que aparece su hija Lilibeth Morillo en un estudio de grabación. "Muy pronto... ¡Una sorpresa! Y está buenísima", se limitó a escribir.





Tendencias