article-thumb
   

“Dios tiene algo mejor”: El conmovedor mensaje del hermano de Nacho a Inger Mendoza (+Foto)

El Cooperante | 24 octubre, 2019

Caracas.- El hermano de Nacho, Hermito Mendoza, se pronunció sobre la separación entre Inger Mendoza y José Ignacio Mendoza luego de cinco años de matrimonio y tres hijos en común.

Le puede interesar: Conozca a Eli Tulián, la modelo presuntamente responsable de la separación de Nacho y su esposa

“Ánimo, Inger. Dios siempre tiene un plan para cada uno, está en nosotros aceptarlo y enriquecer de esta manera nuestras experiencias de vida… La misma (vida) es un eterno aprendizaje siempre trata de extraer lo positivo de las circunstancias y de esta manera fortalecer tu crecimiento espiritual… Una vez más, ánimo y pa’ lante”, escribió Mendoza, en la plataforma 2.0.





Cortesía: Instagram

Y es que, desde que se conoció la separación entre Inger y Nacho, la opinión pública le ha enviado mensajes de apoyo a la también bailarina través de las redes sociales.

Nacho e Inger Mendoza se casaron en el año 2014 y fruto de su relación tienen tres hijos (Diego, Miguel y Santiago Mendoza). El matrimonio de la pareja llegó a considerarse como uno de los más sólidos del espectáculo, por lo que su separación conmovió a todos los seguidores de la farándula venezolana.





Comentarios

comentarios