Connect with us

Vitrina

Diosa Canales dice que Olga Tañón es "hipócrita" por su concierto en Caracas

Olga Tañón se presentó el sábado 01 de octubre en el Poliedro de Caracas a casa llena y entre lágrimas expresó su amor por los venezolanos y su emoción de regresar a la nación caribeña luego de varios años de ausencia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La vedette y cantante venezolana Dioshaily Rosfer Canales Gil, conocida como "Diosa Canales" arremetió contra la puertorriqueña Olga Tañón al tildarla de "hipócrita" por su regreso a Venezuela y presentar un show en Caracas.

Lea también: Olga Tañón deleitó a los caraqueños en su emotivo regreso a Venezuela (Videos)

En un mensaje de Twitter, Canales afirmó que la "Mujer de fuego" tenía doble moral por cantar en el Poliedro de Caracas y acompañó la publicación con una captura de la revista People en Español, en la que se lee que Tañón reveló que no regresaba a Venezuela hasta que se fuese Maduro.

Diosa además cuestionó el amor que Olga dice tener por los venezolanos, tal y como lo expresó en varias oportunidades en su show del pasado sábado bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

"La hipocresía y la doble moral de Olga Tañón en su máximo esplendor… ¿El amor será por los venezolanos o por el dinero?", escribió la vedette que se encuentra radica en Medellín, Colombia.

Ante ese comentario subido de tono, la intérprete de "Es Mentiroso" no respondió ni extendió la polémica, solo decidió bloquear a Diosa de su Twitter, a lo que Canales volvió a emitir otro sarcástico mensaje con la captura que evidenciaba el bloqueo de Olga.

Advertisement

"Por aquí alguien amaneció sensible", dijo Diosa Canales.





Tendencias