article-thumb
   

Diosa sale al paso del escándalo que la relaciona con narcotráfico

Admin

Saimar De Santis.- “Yo fui. Yo era su novia. Ahora estoy casada feliz”. Así respondió Diosa Canales a una publicación en la que se señalaba su relación con Vasily Kotosky, militar retirado que fue capturado por su relación con cárteles de droga en México y Colombia.

Según informó  el general Néstor Reverol, comandante general de la Guardia Nacional, Kotosky fue capturado en un tramo de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho cercano a Guatire. El militar retirado estaba solicitado por narcotráfico desde octubre de 2008.

Ese año fue allanada su finca en El Tigre, estado Anzoátegui, ocasión en la que pudo huir. En el allanamiento de la propiedad, fue encontrado material audiovisual en los que aparecía junto a Canales.

Diosa no negó su relación, y en ese momento dijo a las autoridades que desconocía las actividades ilícitas de quien era su pareja. Luego de la reciente detención de Kotosky, este episodio fue nuevamente noticia, y la vedette se encargó de defenderse con furia de las acusaciones a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios