article-thumb
   

Diosdado dicta cronograma de inscripciones rojas: “No puede haber candidato suelto”

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – Antes de conocerse los nombres de los candidatos que encabezarán las listas a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, vicepresidente de la tolda roja, anunció la tarde de este lunes el cronograma de inscripciones de las aspiraciones del oficialismo. 

En un acto celebrado en el Teatro Teresa Carreño, con el resto de los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico, Cabello Rondón confirmó que la agenda quedó establecida de la siguiente manera:

Martes 4 de agosto

En la Mañana: Lara, Falcón y Mérida.

En la tarde: Nueva Esparta Miranda y Sucre.

Miércoles 5 

En la mañana: Aragua, Zulia y Cojedes.

En la tarde: Guárico Portuguesa y Distrito Capital.

Jueves 6

Carabobo, Delta Amacuro y Bolívar.

Viernes 7

En la mañana: Monagas, Anzoategui y Trujillo.

En la tarde: Táchira, Apure y Barinas.

“No puede haber candidato suelto, sea del partido que sea”

“Nos corresponde, queridos compañeros, hacer los actos formales de inscripción en los distintos estados de Venezuela, actos que deben estar acompañados de una gran movilización popular, de una gran fuerza popular en las calles. Las inscripciones nuestras antes los organismos regionales tiene que ir cargadas de fuerza de pueblo”, ordenó el segundo hombre del partido de Chávez.

Antes de dar paso a las palabras de Nicolás Maduro, Cabello enfatizó “aquí no puede haber candidato suelto, sea del partido que sea, tiene que andar junto con el resto de los compañeros, porque es una propuesta unitaria del Gran Polo Patriótico”.

Le exigió a los militantes del PSUV que le tiendan la mano y le denla mano a los compañeros de los partidos aliados que son sus candidatos a la Asamblea Nacional. “Mano extendida, corazón abierto”, reiteró.

Comentarios

comentarios