article-thumb
   

Diosdado confirma que Maduro sí va a presentar Memoria y Cuenta frente a la AN

Admin

Saimar De Santis.- El diputado Diosdado Cabello confirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, asistirá a la Asamblea Nacional (AN) para dar su discurso de Memoria y Cuenta ante los parlamentarios.

“La memoria y cuenta depende de la directiva. El presidente Nicolás Maduro no desea bajo ninguna circunstancia violentar la Constitución”, señaló Diosdado Cabello cuando le consultaron sí el Jefe de Estado asistirá a la Asamblea para presentar su mensaje anual.

Según Cabello, Maduro estaba esperando que la directiva de la AN acatara la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que solicitan que se revirtiera la juramentación de los diputados electos por el estado Amazonas. “Estamos entrando en un nuevo escenario. Afortunadamente para el país, recularon en vivo y directo”, señaló el diputado.

El Parlamentario incluso aseguró que los imputados por el TSJ no debieron asistir en ningún momento a la AN. “Ellos no son diputados hasta tanto no se verifique lo que ocurrió en el estado Amazonas. No pueden renunciar porque no son diputados”, dijo.

Diosdado a Almagro: A nosotros lo que piense el Secretario de la OEA nos resbala

El diputado Cabello cargó contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, luego de que este pidiera al presidente Nicolás Maduro que respete “la voluntad del electorado” luego de los comicios del 6D.

“La OEA que se meta en Argentina. Que vaya Almagro y vea lo que está ocurriendo en Argentina. Después hablamos”, afirmó Cabello en las afueras de la Asamblea Nacional. El diputado además dijo que “no hay un organismo en el mundo más desprestigiado” que el dirigido actualmente por Almagro.

“Nosotros pensamos que la OEA había tocado fondo con Insulza, pero con Almagro fue al subsuelo. Deslegitimado totalmente. La OEA no tiene nada que meterse en Venezuela, y a nosotros de verdad lo que piense el secretario de la OEA nos resbala absolutamente”, aseveró Cabello.

Comentarios

comentarios