Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Diosdado acusó y amenazó a fotógrafo de ser cómplice de explosión que dejó 7 GN heridos

Caracas, 13 de julio.- En horas de la noche de este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, responsabilizó al reportero gráfico de la agencia a AP, Fernando Llano, del ataque con explosivo a efectivos de la Guardia Nacional en pasado lunes durante una manifestación antigubernamental.

Leer también - En video: El momento en que siete militares se quemaron tras explosión en Altamira

"Continúa el terrorismo fascista: siete guardias bolivarianos heridos durante tranca opositora en Venezuela. Ahí es donde yo digo que estaban los fotógrafos esperando, un fotógrafo colombiano", dijo Cabello en su programa semanal “Con el mazo dando”.

Llano captó, a través de su cámara, el momento exacto en el que artefacto explosivo detonaba contra los efectivos castrense.  “No se sorprendan cuando le llegue la operación tun tún (…) Yo voy a decir el nombre ahorita porque yo sí es verdad que no tengo estómago para aguantarle nombre a nadie. Pa' que sepa él que nosotros sabemos (…) y él verá qué hace ", agregó en tono amenazante.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso