article-thumb
   

Diosdado fustigó a Sebastiana Barráez por difundir información relacionada con Guaidó

El Cooperante | 29 abril, 2019

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo este lunes que el trabajo periodístico la investigadora Sebastiana Barráez “da pena”, luego de que publicara la información de que el Gobierno de Nicolás Maduro se encontraría construyendo una nueva celda dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna para los presos políticos catalogados de “alto riesgo”.

Lea también: Juan Guaidó, Edgar Zambrano y Laidy Gómez en la mira del régimen de Maduro

Aunque Cabello no mencionó directamente a Barráez, la periodista difundió la información de que el Gobierno de Nicolás Maduro habría ordenado la construcción de una nueva cárcel dentro de las instalaciones de la instalación militar Fuerte Tiuna, en Caracas, para los presos políticos catalogados de “alto riesgo”, entre los que se encontraría el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.





 La comunicadora precisó funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) tomaron gran parte del antiguo sitio de los detenidos para hacer referida remodelación que se estaría llevando a cabo en el más estricto silencio. “Ni nosotros podemos entrar ahí, solo pueden hacerlo quienes están trabajando en la obra”, dijo una fuente militar, según lo reseñado por Infobae.

“Yo leía titulares hoy de algunos periodistas como que se presume según fuentes extraoficiales que están construyendo una cárcel para Juanito alimaña en Fuerte Tiuna. Son titulares en el mundo. Bueno, yo creo que no debe ser una, deben ser unas cuantas porque es una banda, pero se presume según fuentes extraoficiales… ¡palangrismo puro, noticias pagas! ¡Da pena la forma en cómo hacen periodismo algunos!“, manifestó Cabello.

En el artículo, Barráez resaltó que una cárcel situada en la edificación castrense más importante del país le permitiría al Maduro trasladar sin mayores dificultades a Guaidó, debido a su proximidad a los tribunales militares. De igual manera, el Ejecutivo también podría recluir a altos oficiales como los generales Miguel Rodríguez Torres, Raúl Isaías Baduel, el capitán Juan Caguaripano Caguaripano y el comandante Igber José Marín Chaparro.





Comentarios

comentarios