article-thumb
   

Cabello politiza el descuartizamiento: Asesinos de Hergueta tienen vínculos con la oposición

Admin

Nora Canino.- “Resulta curioso que algunos medios de comunicación publicaran esta información, mucho antes que los cuerpos de seguridad e inteligencia practicarán la detención de los implicados. Esto es bueno investigarlo, ¿Por qué los medios de comunicación jugaron adelantado? ¿Qué saben los dueños de los medios? ¿Cuál fue el dato que recibieron?”.

De esta forma puso sobre el tapete el tema del descuartizamiento de  Liana Axia Hergueta González, Diosdado Cabello Rondón, dando por sentado que los asesinos no forman parte del llamado grupo “patriotas cooperantes”, sino que son representantes de la oposición.

Durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”, el actual presidente de la Asamblea Nacional (AN) mostró una serie de fotos en la que muestra a uno de los presuntos delincuentes con el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, en el momento que fue capturado, entre otras personalidades de la oposición.

Tras recordar que antes de la detención de López, él les comunicó a sus familiares que tenía amenazas de muerte y su ellos lo admitieron; Cabello hizo énfasis en que en el asesinato de Hergueta utilizaron el mismo modo operandi del diputado asesinado Robert Serra, le cubrieron la boca con cinta plástica al igual que el exdiputado y su acompañante.

“Me pregunto ¿cuál es el vínculo que estos delincuentes tienen con la oposición y por qué la derecha dice que es un patriota cooperante?,  ¿Qué saben los dueños de los medios de comunicación sobre las operaciones de sicariato en Venezuela, sobre el intento de asesinato de Leopoldo López? ”.

Indicó que en las próximas horas saldrán unos cuantos perseguidos políticos. Sostuvo que el líder naranja en el momento de su captura estaba al tanto de que lo iban a asesinar. “Yo termine cruzando la marcha de la amargura, para salvarle la vida a él, esa es la verdad verdadera, y el general Noguera Prieti lo sabe, porque Leopoldo le pidió que no lo liberarán porque lo iban a matar”.

Comentarios

comentarios