Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Diosdado aseguró que los venezolanos están «obligados» a votar en las parlamentarias

Cabello pidió a la dirigencia del PSUV «máxima lealtad»

Caracas.- El segundo al mando del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró este viernes durante una visita al estado Monagas que «los venezolanos están obligados a salid a votar» en las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.

Lea también: Tamara Adrián acusa a Maduro de usar los derechos LGBT para atraer votantes en diciembre

El dirigente socialista instó a los representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) a movilizarse para convencer a la ciudadanía de salir a votar.

“No podemos permitir que las personas se queden en sus casas o que voten por la derecha. Si están molestos, tienen razón para estarlo. Pero tenemos que convencerlos a no quedarse en sus casas», dijo Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente vaticinó una contundente victoria del partido oficial en los comicios parlamentarios.

“Vamos a ganar la Asamblea Nacional, de eso no tengo ninguna duda, esto nos va dar fuerzas para seguir resistiendo. No conocen a este pueblo, lo subestiman, por eso este 6 de diciembre estamos obligados a pesar de las circunstancias, a salir a darle una pela a los vendepatrias”, enfatizó.

Cabello también pidió a la dirigencia del PSUV «máxima lealtad» y apartarse de las filas del partido si no están listo para afrontar los comicios.

«A los que tienen niveles de dirigencia les pido máxima lealtad, el que no pueda apártese y dele el lugar a quien si pueda y si quiera. No figure nada más, para figurines los de la derecha», dijo.

Artículos relacionados

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad