article-thumb
   

Diosdado Cabello a oficialistas: “Que critiquen pero que no se pasen a la derecha”

El Cooperante | 9 abril, 2018

Caracas, 09 de abril.- Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a que los oficialistas que critican algunas acciones tomadas por el Gobierno, no militen en la derecha.

Lea también: Disidentes maduristas exigieron la libertad de Rodríguez Torres y otros militares detenidos

Desde la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Delta Amacuro, Cabello aseguró que “cuando hablamos de un comando de campaña para vencer y convencer es presentar los argumento, tenerlos allí (…) hay gente que se preocupa con razón por los problemas que se presentan (…) y así deben ser los revolucionarios, pero no indica que deben pasarse para el lado de la derecho, critique lo que tenga que criticar, pero siga defendiendo la revolución bolivariana”.

El también miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instó a los oficialistas a mantenerse unidos. “No puede haber sectarismo de ningún tipo (…) no has hecho mucho daño la división, ¿quién se mete por los costados? (…) ¿quién disfruta cuando nosotros andamos peleados? La derecha”, sentenció.

En la alocución, Cabello subrayó que Henri Falcón, ex gobernador del estado Lara y candidato presidencial, era el abanderado de la oposición. Asimismo, expresó que quienes decidan votar por Falcón “estaría votando por un traidor, el que vote por Nicolás Maduro, estará votando por un patriota hijo de Hugo Chávez. La única garantía de paz en este país”.


Comentarios

comentarios