Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Diosdado Cabello a Roland Carreño: "Si usted está conspirando y lo meten preso, deje la chilladera"

Foto: @ConElMazoDando

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello se refirió este miércoles sobre la detención del periodista Roland Carreño, acusado de conspirar contra las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Lea también: TSJ ratifica la orden de captura contra Roland Carreño

”Si usted está conspirando y lo meten preso, deje la chilladera que el gobierno no se va a cruzar de brazos, ni le comemos chantaje a nadie", dijo Cabello en una rueda de prensa.

El dirigente socialista precisó que Carreño está privado de libertad, asegurando que las desapariciones de los ciudadanos eran características de 'La Cuarta República'.

En horas de la noche del lunes el comunicador social y activista de Voluntad Popular (VP), Roland Carreño, fue detenido por los organismos de seguridad del Estado; el fiscal general Tarek William Saab informó, 24 horas después, que efectivamente estaba a la orden de la justicia por «atentar» contra la estabilidad de Venezuela.

Según el fiscal, Carreño portaba un fusil semiautomático AR15 y 12 mil dólares en efectivo al momento de su detención.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  ratificó este jueves la privativa de libertad contra el comunicador, quien fue privado de libertad por los delitos de financiamiento al terrorismo; conspiración contra la forma política y tráfico ilícito de armas de guerra, todos previstos en la legislación penal venezolana.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

La policía aún no ha localizado al conductor que se saltó un semáforo en rojo arrollando a la actriz

Destacados

Una de las víctimas fue atacada hasta morir en la sala del inmueble

Destacados

Hugo Torres señaló que a su 73 años de edad, nunca pensó que tendría que luchar de forma cívica y pacífica contra una "una...

Vitrina

En las fotográficas se puede ver al beisbolista abrazando y sonriendo a su expareja tras haber superado un reto físico