Connect with us

Nacionales

Diosdado Cabello advierte: "Nosotros ni vamos a rendirnos, ni vamos a negociar"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 27 de marzo.- El diputado Diosdado Cabello expresó este lunes en rueda de prensa desde la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que la Organización de Estados Americanos (OEA), está financiada por el Departamento de Estado norteamericano, por lo que dijo que desde el gobierno nacional no van a rendirse ni a negociar.

Acerca de Luis Almagro dijo que no les interesa el diálogo ya que está luchando para que haya una guerra en Venezuela.

El funcionario expresó que la reunión que se dará este martes en la sede de la OEA es ilegal, ya que se discutirá el informe de Luis Almagro acerca de Venezuela y dicho tópico no ha sido solicitado por la Cancillería de nuestro país.

Lea también: TSJ rechaza “injerencia” de Almagro y propone a Maduro solicitar su remoción de la OEA

Calificó como “injerencista” la posición del gobierno de México en este respecto. “El Psuv rechaza absolutamente cualquier intento que desde la OEA se haga contra nuestra Patria”, añadió.

Advertisement

“No hay una democracia más vigorosa en todo el continente que la venezolana”, aseguró Cabello, e indicó que los argumentos de Almagro y la OEA no tienen asidero.

Diosdado Cabello invitó a los Poderes Públicos del Estado venezolano a sumarse a esta postura de rechazo y a los militares del partido rojo a manifestar este martes contra lo que llamó “el injerencismo y el imperialismo”.

El diputado finalizó diciendo que si la OEA decide suspender a Venezuela de ese organismo, le estaría haciendo “un gran favor” al país.



Tendencias