Connect with us

Vitrina

Diosdado Cabello arremetió nuevamente contra Luis Fonsi y llama "fascista" a Ricardo Montaner

El dirigente del Psuv pide en su programa, anotar el día y el lugar donde el cantante puertorriqueño pretende ofrecer un concierto en Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, arremetió contra los cantantes Luis Fonsi y los hermanos Mau y Ricky, por querer ofrecer conciertos en el país luego de respaldar el 'Venezuela Aid Live' (2019), organizado por Richard Branson que, según Cabello, se trataba más bien de una "invasión" a Venezuela.

Lea también: Cabello tilda de «gafo» a presidente de Chile tras la cumbre UE-Celac

"¿Adivinen quién quiere venir a Venezuela? Luis Fonsi; que venía hace un tiempo y se arrepintió, porque yo y que lo mencioné en este programa", dijo Cabello en Con El Mazo Dando.

"Bueno, lo vuelvo a mencionar. Anoten por favor lo que deben anotar, viene el 27 de octubre, Caracas, terraza del CCCT (...) porque este caballero apoyó la invasión contra Venezuela", agregó.

Diosdado Cabello aseguró que el interés de Luis Fonsi en visitar Venezuela, es porque en este país podría ganar lo que, según, ganaría en Estados Unidos haciendo 10 conciertos.

Sobre 'Mau y Ricky', hijos de Ricardo Montaner, a quien llamó "fascista", dijo: "Mau y Ricky Montaner estaban en los barrios de Venezuela, en Choroní. Hijos del cantante Ricardo Montaner, un fascista, visitaron Venezuela donde grabaron escenas de su próximo vídeo musical. Ellos se les olvida eso y hay que recordárselo, verdad Luis Fonsi", comentó Cabello resaltando que los hermanos Montaner, también respaldaron el concierto Venezuela Aid Live.

Advertisement





Tendencias