Connect with us

Destacados

Diosdado Cabello asegura que la oposición no gobernará en Barinas

Cabello resaltó que el excanciller venezolano se ha dedicado en las últimas semanas a recorrer los municipios de la entidad llanera

Publicado

/

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello insistió este jueves que la oposición no conseguirá alzarse con la victoria en Barinas, cuna de Hugo Chávez, donde el domingo 9 de enero se repetirán los comicios regionales. 

Lea también: Igbert Marín Chaparro levantó la huelga de hambre tras un acuerdo con la ONU

"Llegamos al final de un hermoso camino de una campaña extraordinaria donde el pueblo barinés ha acompañado a su candidato en una de las jornadas más hermosas que se hayan hecho en Venezuela. Los protagonistas son los hombres y mujeres de Barinas que no se rinden. Ustedes saben que la derecha quisiera venir a gobernar a Barinas, la derecha no va a gobernar en Barinas, a partir del 9 de enero el pueblo tendrá en Jorge Arreaza al gobernador revolucionario", dijo Cabello durante un cierre de campaña transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello resaltó que el excanciller venezolano se ha dedicado a recorrer los municipios del estado. "Ha escuchado las más duras verdades y le ha propuesto soluciones al pueblo de Barinas. A partir del 9 de enero comienza una nueva etapa, de reencuentro, que pasa por la revisión de todo para que el pueblo sienta que tiene un Gobierno para atender sus necesidades", agregó. 

"Si yo viviera en Barinas votaría con las dos manos por Jorge Arreaza. Me iría bien temprano a votar y a buscar a todos los que están en la calle para que voten por Jorge Arreaza. Ustedes saben lo que tienen que hacer", sentenció.

Este domingo 9 de enero se repetirán las elecciones regionales en Barinas luego de una orden de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que decidió anular los resultados de los comicios del 21 de noviembre, al considerar que el candidato opositor Freddy Superlano se presentó pese a estar inhabilitado.

Arreaza se enfrentará en las urnas al candidato de la Mesa de la Unidad (MUD), Sergio Garrido, y a Claudio Fermín, del partido Soluciones para Venezuela.

Advertisement




Tendencias