article-thumb
   

Diosdado Cabello aseguró tener “pruebas” de reunión con Guaidó

El Cooperante | 3 octubre, 2019

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, afirmó este miércoles en su programa Con el Mazo Dando, que el presidente encargado Juan Guaidó se reunió con él, el pasado mes de febrero, y aseguró que tiene las “pruebas” para demostrar dicha reunión, sin embargo hasta la fecha no las muestra.

Le Puede Interesar: Alfonso Marquina: Venezuela seguirá deteriorándose con el régimen “incapaz y corrupto”

“Todavía Guaidó niega que se reunió conmigo. Imagínense que yo sacara la conversación”, dijo Cabello.





Esta afirmación la realizó mientras argumentaba que Guiadó “tiene miedo”, debido a que es confrontado por los diputados de la bancada del régimen que se reincorporaron a la Asamblea Nacional (AN), con propuestas que cuestionan las acciones del liderazgo opositor.

En este sentido, el numero dos del chavismo destacó que conserva su cargo como diputado a pesar de que es “constituyentista”, lo que contradice el artículo 191 de la Constitución, el cual establece la prohibición de aceptar o ejercer cargos públicos mientras se es parlamentario.

La respuesta de Cabello ante esta violación a la Carta Magna fue: “Ellos dicen que si tenemos otro cargo, no podemos ser diputados. ¿Y Guaidó? ¿Cómo es que él es diputado y presidente?”





Por otra parte, el constituyentista se refirió al rumor de que el presidente Guaidó sea postulado para el Premio Nobel de la Paz “¡yo lo apoyo!”.

“¿Qué se necesita para ser un Premio Nobel de la Paz? Obama lo ganó y bombardeó a pueblos enteros, Juan Manuel Santos lo ganó y se jactó de agredir militarmente a sus vecinos y Óscar Arias (Costa Rica) es un pedófilo que no ha sido encarcelado todavía”, agregó.

 

Comentarios

comentarios