article-thumb
   

Diosdado sobre Amnistía: Busca imponer un golpe de Estado y no lo vamos a permitir

Admin

El Cooperante.- El diputado Diosdado Cabello (PSUV/Monagas) ejerció su primer derecho de palabra en el Parlamento desde que se juramentó la nueva mayoría opositora, donde rechazó la propuesta de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que aprobó la Asamblea Nacional.

“Esta ley pretende defender a narcotraficantes y terroristas. Esto debería llamarse Ley de Amnesia Criminal, porque lo que propone es que nos olvidemos de todo”, criticó el parlamentario.

A juicio de Cabello, la propuesta se ha convertido en “una mercancía”, donde quienes quieren que sus delitos no suscriban, tienen que pagar. “En estos artículos no aparecen nombre y apellidos, pero sí los delitos que cometieron, por eso se paga”, agregó.

Por otro lado, sobre la aprobación de la Ley, indicó que no depende de la Asamblea.

“Ustedes no se pueden imponer por el resto de los poderes. Están muy equivocados. Esta ley no va. Esta ley busca imponer un golpe de Estado y no lo vamos a permitir. Esta ley es la continuación del golpe de Estado y ampara cualquier hecho que busque la oposición venezolana para salir de la Revolución”.

Concluyó indicando que “aquí no va a haber ni ley de Amnistía, ni de amnesia ni reconciliación. Aquí va a haber paz”, criticó.

Comentarios

comentarios