article-thumb
   

Diosdado Cabello califica de “persecución” las sanciones de Suiza y Panamá contra el Gobierno de Maduro

El Cooperante | 4 abril, 2018

Caracas, 04 de abril.- Durante la emisión de su programa semanal, el Constituyente expresó que las sanciones en contra de funcionarios y aliados del gobierno de Nicolás Maduro, son producto de una “persecución” y “violación de los derechos humanos”.

Lea también: Desde Diosdado hasta Tarek: Estos son los siete chavistas sancionados por Suiza

“Eso sí es una persecución en contra de unos seres humanos y una violación de derechos humanos. A nosotros nadie nos ha juzgado ni nos han dado el derecho a la defensa”, aseguró Cabello en cuanto a las sanciones impuestas en su contra y otros dirigentes del oficialismo por Suiza y Panamá.





Asimismo, enfatizó que “deberíamos ser recíprocos con todos los dirigentes de la oposición que se van a pedir sanciones contra Venezuela y sancionarlos aquí. Eso debería ser tarea de la Asamblea Nacional Constituyente” y manifestó que  “pese a que ninguna Organización No Gubernamental nos defiende, igual no nos meten miedo con eso. No nos callarán”.

El Constituyente negó tener cuentas en Panamá y rechazó las sanciones por parte de Suiza, en la que ese país prohíbe la venta, exportación y tránsito de bienes de equipamiento militar por ser susceptibles a ser usados con fines represivos. En este sentido, instó al embajador suizo en Venezuela a mostrar las cuentas que lo incriminen en blanqueo.


Comentarios

comentarios