article-thumb
   

Diosdado Cabello: “Es probable que entren los marines a Venezuela”

Reinaldo Villanueva | 28 julio, 2019

Caracas.- Después de las denuncias realizadas por el régimen de Nicolás Maduro sobre las presuntas violaciones al espacio aéreo venezolano, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, catalogó como “probable” que los marines estadounidenses entren al país.

Le puede interesar: Un verdadero legado: las obras que dejó al mundo el maestro Carlos Cruz-Diez

“Somos poquitos, un país pequeño. Somos humildes, muy humildes, y aquí es probable que entren los marines norteamericanos. Es probable que entren”, expresó Cabello a los izquierdistas  presentes en el Foro de Sao Paulo que se lleva a cabo en Caracas.





Además, Cabello agregó que “el problema para ellos va a ser salir de aquí de Venezuela”.

Las declaraciones fueron hechas luego de que el Ejército de la Casa Blanca acusó a un avión venezolano de seguir “de forma agresiva” a un aparato de su Marina en espacio aéreo internacional sobre el Mar Caribe.

Las tensiones entre los chavistas y la comunidad internacional se ha incrementado, ya que el presidente encargado, Juan Guaidó, ha recibido el apoyo de de más de cincuenta países con el propósito de restablecer el Estado de derecho en Venezuela.





Con información Reuters

Comentarios

comentarios