article-thumb
   

Diosdado Cabello confirmó la muerte de Nelson Martínez expresidente de Pdvsa

El Cooperante | 12 diciembre, 2018

Caracas.- Durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por  VTV, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), confirmó y lamentó  la muerte de Nelson Martínez,  expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Lea también: Imparable: Gobierno devaluó el bolívar en 15,81% en la última subasta del Dicom

Cabello expresó que “Nelson Martínez tenía problemas cardíacos de vieja data. Tenía días siendo atendido en el Hospital Militar por instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro para que lo entendieran. Hay quienes hoy se asombran y en este tiempo ni a la familia ni a nadie”

Por otro lado, hizo referencia al “éxito” que tuvo el oficialismo en las elecciones celebradas este domingo 9 de diciembre “Estamos extremadamente felices por el triunfo del pueblo en las elecciones”, expresó.

Por último, en cuanto a la toma de posesión de Maduro para el nuevo período presidencial, sostuvo que  “Si nos nos van a reconocer el 10 de enero ¿qué hacen con representación diplomática en el país? que se vayan. El 10 de enero va a pasar una cosa muy bonita. Antes del 10 de enero nosotros nos venimos a Caracas así instalemos campamentos en las calles”.


Comentarios

comentarios