article-thumb
   

Diosdado Cabello contra Juan Manuel Santos: “Eres un inmoral peor que Uribe”

Admin

Jose Á. Palacios.-  El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, volvió a arremeter contra el mandatario colombiano Juan Manuel Santos. “Qué va a venir a decir Santos, él es el más inmoral, qué va a decir, si tuvieron narcotraficantes en su Congreso”, espetó el candidato que, nuevamente viola leyes electorales al usar recursos del Estado entregando ambulancias durante su campaña.

Las declaraciones de Cabello surgen después que el mandatario neogranadino repudiara el asesinato del dirigente de Acción Democrática (AD), Juan Manuel Díaz– “Merece la condena del mundo entero”, dijo Santos. Y, precisamente, con relación al político asesinato Cabello aseguró que el crimen fue cometido por “unas mafias, bandas delincuentes, pero que bueno que la derecha reconoció que era militante de ellos”.

Fustigó que en todas partes del mundo se hayan pronunciado por este suceso. “Hasta el señor Santos que inmoral es ese señor Santos, de los inmorales de la Tierra, quizás el más inmoral es Santos. Un país que está en guerra como Colombia, que han asesinado a candidatos presidenciales, candidatos a gobernadores, a alcaldes, a concejales, que tuvieron narcotráfico metido en el Congreso, va a decir que está preocupado porque mataron a un sindicalista mafioso, ellos mismos aquí”, continuó el capitán Cabello.

Comentarios

comentarios