Diosdado Cabello dio positivo a la COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Diosdado Cabello dio positivo a la COVID-19

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que está aislado

Foto: @ConElMazoDando

Caracas / Foto portada: @ConElMazoDando.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció este jueves que dio positivo a las pruebas de COVID-19.

Lea también: Adecos resisten en La Florida sin luz ni agua

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID-19«,  escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) señaló que está aislado y cumple con el tratamiento recetado.

«Ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos!», concluyó.

Tras su anuncio, el mandatario socialista Nicolás Maduro expresó en cadena nacional su solidaridad para con Cabello y aseguró que el vicepresidente del PSUV será sanado por José Gregorio Hernández.

Diosdado Cabello suspendió este miércoles la transmisión de su programa, ‘Con el mazo dando’, tras encontrarse de reposo por una presunta alergia.

Artículos relacionados

Destacados

Saab recordó que la por la incursión militar que se registró el 3 de mayo se han solicitado 104 ordenes de aprehensión, de las...

Destacados

Hicieron un llamado a todos los sectores del país a poner los intereses de Venezuela por encima de cualquier aspiración particular

Destacados

La compañía AT&T anunció el pasado 19 de mayo el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que...

Nacionales

Delcy Rodríguez informó que se confirmaron 12 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, entre ellos, el militante del PSUV, Darío Vivas