article-thumb
   

Diosdado Cabello: “En la revolución no hace falta pisar a uno para subir un escalón”

Keysarith Carruyo | 4 septiembre, 2019

Caracas.- El presidente de la espuria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no se “pisan” entre sí para subir escalones, haciendo referencia a la oposición venezolana.

Le puede interesar: ¡Para nada tóxicos! Kerly Ruíz afirmó que iría a la boda de Irrael Gómez con Gail

“En la revolución no hace falta pisar a uno para subir un escalón”, dijo Cabello en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).





Seguidamente, el número dos del chavismo aseguró que los funcionarios oficialistas “no necesitan hablar mal de otros revolucionarios para surgir políticamente”. “Si no tiene el cargo que desea, siga trabajando por la revolución, pero acá no hace falta pisar a nadie”, afirmó.

Finalmente, Cabello juramentó a un grupo de jóvenes en el Psuv para que estos defiendan “la independencia y soberanía nacional”. “Hoy ustedes asumen una gran responsabilidad, este es el momento para asumirla o no, este es el momento para decir sí o no, si ustedes están dispuestos a asumir este juramento, nuestro pueblo se los va a reconocer”, dijo.

 





Comentarios

comentarios