article-thumb
   

Diosdado Cabello: Estados Unidos mata a inocentes y usa el terrorismo como arma

Reinaldo Villanueva | 4 enero, 2020

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, condenó este viernes el ataque de Estados Unidos en Irán que acabó con la vida del comandante de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní (IRGC), Qassem Soleimani.

Le puede interesar: Simonovis comparó la “violenta represión” de Soleimani con la de Nicolás Maduro

“Invaden, bombardean, asesinan, secuestran, roban, extorsionan, dan golpes de estado, matan inocentes, usan el terrorismo como arma, con ese historial Estados Unidos quiere dominar al mundo” expresó Cabello a través de su cuenta de Twitter.





El también jefe de la Asamblea Nacional Constituyente sostuvo que quienes luchan por la paz “vencerán el odio de la guerra”.

Ante las tensiones registradas en el Medio Oriente, la presidencia encargada de Juan Guaidó reiteró los vínculos del régimen de Nicolás Maduro con organizaciones terroristas a nivel internacional.

“La presidencia legítima de Venezuela en vista de los recientes acontecimientos en el Medio Oriente reitera que el terrorismo es la principal amenaza para la paz y seguridad del mundo, su influencia es tal que impacta el desarrollo integral de la sociedad, así como la plena convivencia democrática”, se sostuvo a través de un comunicado difundido por el Centro de Comunicación Nacional.





Comentarios

comentarios