Connect with us

Nacionales

Diosdado Cabello: "La OEA firmó su certificado de defunción al aprobar resolución"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 4 de abril.- Diosdado Cabello, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó este martes que la Organización de Estados Americanos (OEA) “firmó su certificado de defunción” al aprobar la resolución que declara la ruptura del orden constitucional en el país y consideró que la sesión realizada este lunes fue un “golpe de Estado” contra Bolivia.

Leer también: Pueblo debe ponerse de pie”: 60 diputados no pudieron llegar a Caracas (+Fotos)

La OEA firmó su certificado de defunción. Ayer violentaron cualquier acuerdo y le dieron un golpe de Estado a Bolivia. Están de la mano del imperio y lleva una campaña internacional contra Venezuela”, manifestó durante la concentración oficialista que se lleva a cabo este martes.

Asimismo, dijo que todo aquel que solicite la intervención de Venezuela será considerado como "traidor a la patria" y será tratado como tal. "Esto es un montaje hecho por el imperialismo para hacer ver lo que no es, pero algún día el imperio se cansará de la ineptitud de la derecha. Nosotros defenderemos la revolución al costo que sea", expresó.

Sobre la remoción de cargos de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitada por los diputados de la Unidad, aseguró que las acciones de los parlamentarios significa un "golpe de Estado" contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y aseguró que la actual Asamblea Nacional "no existe porque no tiene directiva". 

"Hoy ellos aspiran destituir a los magistrados del TSJ. Es bueno decirles en la cara que esa Asamblea Nacional, de hoy 4 de abril de 2017, en verdad no existe; no porque la haya eliminado el TSJ, no existe porque no tiene directiva. A ellos no les importa en verdad cumplir con la Constitución, lo único que quieren es sacar a Maduro”, dijo.

Advertisement

 



Tendencias