article-thumb
   

Diosdado Cabello: La oposición “sí se está sentando con el Gobierno” a conversar

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de agosto.- El constituyentista Diosdado Cabello señaló este lunes que los venezolanos se movilizaron para decirle a Estados Unidos que tenga respeto por Venezuela.

Lea también: ¡Descaro chavista! Jacqueline Faría culpó a EEUU por el desempleo en Venezuela

Asimismo, indicó en declaraciones a los medios que “el imperio se busca unos socios malos” y exigió respeto al país del norte: “Levantamos nuestra voz y seguiremos en la calle protestando contra el injerencismo”.





“Hay algunos venezolanos que se han alegrado de que el imperialismo no descarta ingresar militarmente, no tienen idea de lo que significa eso“, dijo al tiempo que recalcó que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos “le da la espalda a Venezuela”.

Manifestó que el Colombia “hay paz gracias al comandante Hugo Chávez. Estamos decididos a ser libres y de aquí no nos saca nadie“.

Cabello reveló que ahora integrantes de la oposición “sí se están sentando con el Gobierno”: “Hay conversaciones y se han tomados decisiones con la oposición desde hace tiempo. No tienen ni una pizca de vergüenza con su gente”.





Inmorales, algunos traicionaron a sus partidos y se inscribieron” en la regionales, agregó al tiempo que apuntó que “quien tenga que ser sancionado por haber llamado a la violencia, así será, así sea con medida cautelar”.

 

Comentarios

comentarios