article-thumb
   

Diosdado Cabello: Leopoldo López hubiese sido enviado a la silla eléctrica en EE.UU.

Admin

El Cooperante.- El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre la reciente ratificación del decreto del presidente Barack Obama que considera la situación de Venezuela como una amenaza para su seguridad nacional. 

“Es absurdo que Venezuela sea una amenaza inusual y extraordinaria, pero ese es el argumento que ellos utilizan (…) No ha habido ninguna sola manifestación de la oposición venezolana sobre ese tema, para condenar o preguntarse porque el imperialismo vuelve a atacar a Venezuela”, dijo durante la acostumbrada reunión de la tolda roja.

A juicio del parlamentario, Obama firmó el decreto -que considera como una acción personal del político- al ver que la oposición venezolana no ha podido cumplir con las tareas que presuntamente encomendó a la dirigencia. “Por eso debe venir el propio jefe del imperio a pronunciarse sobre nuestra patria”, acotó. 

Por otro lado, se pronunció sobre Leopoldo López, considerándolo un asesino que el primer mandatario estadounidense protege.  “Si Leopoldo López hubiese hecho allá (Estados Unidos) lo que hizo aquí en Venezuela, le hubiesen enviado a la silla eléctrica o a cadena perpetua. Eso no es un tema político, eso es de asesino y es lo que defiende el presidente Obama”, agregó

Comentarios

comentarios