article-thumb
   

Diosdado Cabello llama “hipócrita” a Mike Pence por “hablar de DDHH cuando tiene niños presos”

El Cooperante | 27 junio, 2018

Caracas/Foto @ConElMazoDando.- Este miércoles, en el programa semanal Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello calificó de “hipócrita” e “inmoral” al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, por los niños presos que mantienen en jaulas tras la política de “tolerancia 0” impuesta por el presidente de ese país, Donald Trump.

Lea también: Maduro: “Cada vez que la culebra venenosa de Mike Pence abre la boca, me siento más fuerte”

“Nadie dice nada por los niños presos en Estados Unidos por Trump, ni por los ataques en Siria, o los asesinatos en México, y que Macri haya aprovechado el Mundial Rusia 2018 para entregar el alma de los argentinos al Fondo Monetario Internacional (FMI) por 100 años, y nadie dice nada. Solo hablan de Venezuela”, señaló el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Señor Pence, vaya a los campamentos donde tienen a los niños presos, que eso da tristeza, no sean inmorales, atiendan sus problemas allá. Dejen a los venezolanos quietos. Que la oposición venezolana no sirve para nada estamos de acuerdo. Entonces construyan una nueva oposición en Venezuela”, instó Diosdado Cabello.

El conductor de Con El Mazo Dando, señaló que los diputados en el exilio viven de “lavar dinero y el imperialismo no dice nada. Por eso Mike Pence va a hablar de derechos humanos cuando tiene niños presos. Hipócrita. Aquí no van a poder, tenemos un gobierno y un pueblo y exigimos que se respete”, sostuvo Cabello.


Finalmente añadió: “la derecha no ha dicho nada sobre los niños presos. Ni los jerarcas de la iglesia. Son muy arrastrados al imperialismo y les da miedo”.

 

Comentarios

comentarios