article-thumb
   

Diosdado Cabello llamó a los venezolanos a “no desesperarse” por nuevo apagón

El Cooperante | 25 marzo, 2019

Caracas/Foto portada:AFP. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pidió a los venezolanos mantener la calma tras el nuevo apagón que se registró este lunes en al menos 14 estados del país.

“No se desesperen. Hoy atacaron, afortunadamente respondimos. Aquí la justicia va a llegar. El tic, tac, se transformó en el tum, tum”, dijo el denominado número dos del chavismo desde una movilización oficialista en el estado Barinas.

Lea también — Rodríguez dijo que apagón que afectó a gran parte del país fue otro “sabotaje” en el Guri





Cabello también habló acerca de la posibilidad de que se cumpla la convocatoria de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, de una marcha opositora hasta ell Palacio de Miraflores . “Para Miraflores no van. Allá estamos nosotros ,custodiando el palacio de Hugo Chávez, el palacio del pueblo”, indicó.

“Donde se atrevan nos van a encontrar. Cuando ellos quieran, nosotros queremos”, agregó.

Acerca de los aviones de la Fuerza Armada de Rusia que aterrizaron en Maiquetía el pasado sábado, Cabello afirmó: “A ellos (la oposición) les entró una tembladera. Los aviones de Rusia aterrizan en Venezuela porque lo autoriza Nicolás Maduro”.





Comentarios

comentarios