article-thumb
   

Diosdado Cabello negó haber tenido reuniones secretas con funcionarios de EE. UU.

Reinaldo Villanueva | 26 agosto, 2019

Caracas.- El presidente de la espuria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, negó este lunes que haya tenido reuniones clandestinas con funcionarios de los Estados Unidos, aunque afirmó que no tiene ningún problema en hacerlo en nombre de la población.

Le puede interesar: Cabello culpó a la oposición de la explosión en el llenadero de gas en Ocumare del Tuy

“El imperialismo queda muy mal al decir que están hablando conmigo. Yo no quiero nada con ellos, nada”, expresó Cabello en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).





Asimismo, sostuvo que no le cree a nadie que tenga relación con la nación norteamericana. “Mal pueden decir que están hablando conmigo. Esa agencia (AP) es tan descarada que el periodista de esa misma agencia fue a preguntarme si eso (reuniones con EE. UU.) era de verdad”, agregó.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que se reuniría con autoridades de la Casa Blanca bajo tres condiciones: autorización de Nicolás Maduro, hablaría por los venezolanos no por él, las reuniones se harían Venezuela porque no tiene que ser secreto y por último trataría solo “con los dueños del circo”.

Además, dejó claro que no tienen intenciones de retroceder en su proyecto político y que no negociarán ni la “revolución ni la patria”.





Comentarios

comentarios