Connect with us

Destacados

Diosdado Cabello: "No podemos darle espacio ni lugar al fascismo"

Cabello indicó que este lunes 6 de diciembre el PSUV inscribirá al actual ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, como el abanderado de la tolda roja para los comicios del próximo 9 de enero de 2022 en Barinas

Publicado

/

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello pidió este domingo a las fuerzas revolucionarias no darle espacio ni lugar a la oposición en los comicios de Barinas el próximo 9 de enero de 2022, fecha en la que se elegirá a un nuevo gobernador o gobernadora para la entidad llanera. 

Lea también: Jorge Arreaza será el candidato del PSUV en Barinas

Durante una reunión con el Gran Polo Patriótico (GPP) de Barinas, Cabello recordó que "lo construido aquí en Barinas fue por el comandante (Hugo) Chávez para dignificar al pueblo y darles lo mejor que se podía".

"El 9 de enero nosotros vamos a ganar, ¿alguien tiene dudas? Les informo que el comando de campaña Aristóbulo Isturiz se viene para Barinas, todo el comando de campaña, la dirección del PSUV. Nos hemos distribuido el trabajo a los largo y ancho del estado Barinas, cada uno va a tener responsabilidades y debe irse a esos municipios para atender los requerimientos", dijo Cabello antes de conocerse el nombre del abanderado de la tolda roja.

Y agregó: "Nosotros estamos obligados moralmente a ganar el estado Barinas. No podemos darle espacio ni lugar al fascismo. ¿Saben lo que pasaría aquí? Sería una persecución de ustedes y su familia porque nos odian. La mejor cura para eso es ganar. Pido y exijo máxima unidad. El que quiera joder que se aparte y le dé el lugar a alguien que sí quiera trabajar".

Cabello recordó que faltan 35 días para las elecciones en Barinas por lo que pidió a la UBCH "multiplicarse" en los próximos días. "Debemos hacer una revisión absoluta y total. No nos sirve que tengan un patrullero que no lleve a votar a nadie. No nos confiemos del enemigo que es dirigido por el imperialismo norteamericano", expresó.  

"El voto de ellos está dirigido por el odio pero el nuestro es un voto de futuro y esperanza. El 9 de enero tiene que ser un punto de reinicio para que el próximo gobernador y gobernadora tenga clara la tarea. Nosotros estamos obligados a vencer por (Hugo) Chávez y la patria. Debemos salir a garantizar la victoria y sumar a los que estén descontentos. Una victoria nuestra es la victoria de la paz y la tranquilidad", aseveró.

De igual manera Cabello indicó que este lunes 6 de diciembre el PSUV inscribirá al actual ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, como el abanderado de la tolda roja para los comicios del próximo 9 de enero de 2022 en Barinas.

Advertisement

"Este pueblo sabe que el 9 de enero el estado Barinas seguirá siendo bastión de la revolución. Nos hemos puesto a la orden de Jorge Arreaza. La dirección nacional del PSUV está instalada para revisar lo que se tenga que cambiar de cara a esta gran victoria. Vamos a pasar la página de las divisiones para que en Barinas se hable del chavismo revolucionario", sentenció.

En horas de la tarde de este domingo Nicolás Maduro anunció que el actual ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, sería el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los comicios en el estado Barinas.

Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro instó a los dirigentes del PSUV a "batallar" para alcanzar la victoria en el estado Barinas, cuna del expresidente venezolano Hugo Chávez. 

"Pidieron las bendiciones de Dios, hemos decidido lanzar para la Gobernación de Barinas a un hombre probado, honesto, capaz, valiente, el compañero Jorge Arreaza Monserrat, para que tome las riendas con su mano firme, con su corazón honesto. Pido al pueblo de barinas todo su apoyo para Jorge Arreaza".

Y agregó: "Jorge Arreaza es un hombre muy honesto, es muy valiente, no le tiene miedo a nada, es un buen hombre. Es el mejor para asumir las riendas de Barinas y cambiar todo lo que tenga que ser cambiado para recuperar a Barinas. Tiene todo mi apoyo".

A su vez Maduro consideró que Arreaza es uno de "mejores cuadros de la revolución". "Ustedes lo han visto. Se enfrentó a los diablos, a los demonios del imperio y los derrotó. Estoy seguro que va a cumplir cada palabra que se comprometa con ustedes", sentenció.



Advertisement

Tendencias