article-thumb
   

Diosdado defiende a ministros: No fueron invitados de manera formal para comparecencia

Eileen Garcia

El Cooperante.- En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, mientras se realizaba la sesión en la Asamblea Nacional (AN), el diputado Diosdado Cabello mencionó que la Comisión Parlamentaria nunca le realizó una invitación formal a la comparecencia que tenía prevista para la tarde del pasado jueves a funcionarios del Gobierno.

“Jamás y nunca fueron invitados de manera formal, ningún ministro, ningu jefe de organismo del estado, fue una comparecencia de manera voluntaria la que se iba a dar”, explicó. Por lo que señaló que no existe ningún desacato y que la bancada de la oposición “desconocen absolutamente cómo es la forma de comparecencia ante la AN.”

Asimismo, consideró que el precio del barril de petróleo, que cerró esta semana en 21,63 dólares, no cubre los costos de producción. “No estamos recibiendo ni un dólar por producir petróleo, no cubre su costo de producción al precio actual en el mercado“, aseguró.

Las declaraciones del expresidente del Parlamento contrastan con las del presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, quien este jueves negó que los costos de producción del barril de petróleo venezolano sean de 20 dólares y afirmó que se sitúan en un orden promedio de 13 dólares por barril.

Comentarios

comentarios