article-thumb
   

Diosdado Cabello pide a EEUU levantar sanciones contra Venezuela

El Cooperante | 5 octubre, 2018

Caracas.- El poderoso dirigente oficialista Diosdado Cabello pidió este viernes a Estados Unidos que levante las sanciones económicas contra Venezuela, al vincularlas con la escasez de alimentos y medicinas.

Lea también: Diputado Omar Ávila: “El Petro no lo quieren ni regalado”

Durante una concentración de partidarios del gobierno en Caracas, el número dos del chavismo dijo que Venezuela no busca que le regalen nada ni que le abran un “canal humanitario”, porque no lo necesita.

“No le pedimos a nadie que nos regale nada, exigimos ante el mundo que cese el bloqueo contra Venezuela y que nos permitan comprar medicinas y alimentos para nuestro pueblo en cualquier parte del mundo”, señaló el político desde una tarima a las afueras del palacio presidencial de Miraflores.

Habría “menos problemas si no tuviéramos un bloqueo inclemente del imperialismo norteamericano”, remarco Cabello, indicando que se trata de una medida “criminal, genocida y terrorista de Estados Unidos contra nuestro pueblo”.


El dirigente desmintió una vez más que el país enfrente una “crisis humanitaria” y dijo que es la excusa del “imperialismo” para una “intervención abierta y pura” destinada a apropiarse de la mayor reserva de crudo del mundo, refiere AFP.

 

Comentarios

comentarios