Connect with us

Destacados

Diosdado Cabello pide a los dirigentes políticos respetar al pueblo venezolano

El funcionario socialista consideró que el proceso electoral celebrado el pasado 21 de noviembre fue un "gran paso para el regreso a la política de verdad"

Publicado

/

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello pidió este viernes a los dirigentes políticos de la nación respetar al pueblo venezolano para poder garantizar la "paz, tranquilidad y armonía".

Lea también: Maduro dice exgobernadores opositores fueron "aplastados" por el voto popular el 21N

Durante el acto de juramentación de Julio León Heredia como gobernador del estado Yaracuy, Cabello insistió que el pueblo venezolano merece "tranquilidad, paz, armonía y respeto'', por lo que instó a los funcionarios a dirimir sus problemas.

De igual manera el funcionario socialista consideró que el proceso electoral celebrado el pasado 21 de noviembre fue un "gran paso para el regreso a la política de verdad". 

"Lo que sí está claro es que es el ejercicio del voto popular es lo que debe ponernos a nosotros en sintonía con la paz, la tolerancia de este país, que nos permita a nosotros sentarnos a discutir los problemas que tenga nuestro estado, nuestro municipio", aseveró.

Y agregó: "La política es más ingrata que la propia vida. Hay cosas que crees que puedes controlar. En la política la gente hace planes y muchos caen solos y no dependen de la persona directamente sino que depende del voto popular".

Cabello reiteró el llamado hecho por Nicolás Maduro a los gobernadores y alcaldes electos para que "escuchen al pueblo" durante sus gestiones.

Advertisement

"El bloqueo económico, las sanciones, no dependen de nosotros, es una decisión de Estados Unidos pedida por algunos venezolanos eso es público, notorio y comunicacional. Piden sancionen contra su pueblo, eso no lo podemos cambiar nosotros. Lo que sí podemos cambiar es nuestra voluntad y nuestro deseo para hacer las cosas bien", sostuvo.

Más información, en breve...



Tendencias